ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA mantiene este sitio ("el Sitio") para su información y comunicación. Siéntase libre para navegarlo, pero por favor lea los siguientes términos y condiciones antes de hacerlo.

Su acceso a y uso del Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones"). ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento actualizando este artículo. Usted está sujeto a cualquiera de estas revisiones y debe entonces visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones actuales a los que está sujeto.

Al acceder y navegar este Sitio, usted da a entender su aceptación de estos Términos y Condiciones sin restricciones o calificaciones. Si no acuerda con ellos, entonces por favor no use el Sitio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Este sitio web respeta la confidencialidad de los datos relativos a visitantes, incluyendo su identidad personal.
  2. Los diseñadores y administradores de este sitio web buscarán proporcionar información de la manera más clara posible y ofrecerán direcciones de contacto para que los visitantes puedan acceder a información adicional.